Productos

Bolsas autocierre – Grip


Los productos siempre en orden


Las bolsas de autocierre GRIP están confeccionadas en polietileno – PE – (más info) – de baja densidad, de 0,05 mm y con una galga 200. Son inocuas y no alteran las características de su contenido, además de ser aptas para contener alimentos. Pero además estas bolsas de autocierre protegen su contenido eficazmente, son resistentes a la intemperie, recuperables y reciclables.

Son de fácil uso e ideales para muestras: introduce el producto en la bolsa y presiona la parte superior para cerrarla y listo. Un cierre hermético permite su uso con líquidos y además es reutilizable: la bolsa puede utilizarse varias veces sin perder sus cualidades.

Las bolsas de autocierre pueden ser totalmente transparentes o bien tener tres bandas blancas de escritura. En ellas se puede apuntar fácilmente información de producto, fechas de fabricación o códigos de identificación con un simple bolígrafo (la tinta se adhiere perfectamente). Si se necesita más confidencialidad, puedes utilizar un formulario informativo e introducirlo fácilmente en la bolsa.

También están disponibles con un taladro circular en la parte superior o un eurotaladro para ser colgadas en expositor.

Existe una gran variedad de tamaños en material estándar (ver referencias) adaptados a cada una de las necesidades que puedan surgir en material estándar, pero estas bolsas de autocierre también son personalizables y se pueden hacer fabricaciones especiales (medidas o impresiones) para potenciar la imagen de marca de la empresa.

Bolsa 1Irrompible2ImpermeableImprimible 1

Ponte en

Contacto con nosotros

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Pídenos muestras Sin compromiso

Nombre*
Email*
Teléfono

MensajeIntroduzca el Captcha*
captcha Acepto la Política de Privacidad


La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CIMA OFFICE EUROPE, S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Avenida de Manoteras, nº 38, 28050, MADRID (Madrid), y con N.I.F. B-86447349, o mediante un email a cima@cimaoffice.com