Soluciones

Bolsas cierre autoadhesivo – CELL


Una protección impecable y muy discreta


Las bolsas de cierre autoadhesivo CELL están fabricadas en polipropileno – PP (más info) – biorientado de 0,04 mm, galga 160, con cierre con solapa adhesiva removible de 30 o 40 mm. Totalmente transparentes, poseen un aspecto brillante y elegante, pero además son resistentes y muy fiables. Gracias a un adhesivo removible se pueden abrir y cerrar cuantas veces se precise sin mermar su efectividad.

Los catálogos de productos, las revistas o las ofertas tienen un diseño cuidado que no debe ser obviado: utiliza este tipo de bolsa brillante y elegante para no restarle protagonismo a tu producto. Deja que brille por si mismo pero dentro de una bolsa CELL.

Las bolsas de cierre autoadhesivo CELL son ideales para productos de amplio impacto visual y se convertirán en un verdadero aliado en una campaña de marketing, además de ofrecer una buena protección contra la rotura y el agua.

Elegantes y versátiles, estas bolsas de cierre autoadhesivo están disponibles en una gran variedad de tamaños en estándar (ver referencias) pero si el material te ha gustado, ofrecemos la posibilidad de realizar fabricaciones especiales con tamaños y diseños propios.

Bolsa 2Impermeable 1EleganteImprimibleSolapaResistente 2

Ponte en

Contacto con nosotros

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Pídenos muestras Sin compromiso

Nombre*
Email*
Teléfono

MensajeIntroduzca el Captcha*
captcha Acepto la Política de Privacidad


La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CIMA OFFICE EUROPE, S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Avenida de Manoteras, nº 38, 28050, MADRID (Madrid), y con N.I.F. B-86447349, o mediante un email a cima@cimaoffice.com