Soluciones

Bolsas – Regalo


Inspiración para campañas publicitarias diferentes


Modernas, resistentes y a la vez elegantes, estas bolsas metalizadas de regalo marcan la diferencia. Transmiten la imagen de estilo y de marca de una empresa innovadora con la máxima difusión. Disponibles en varias versiones y tamaños adaptados a las necesidades, el límite sólo lo pone tu imaginación.

Te proponemos dos tipos de productos en colores vibrantes, elegantes y adaptados a un tipo de producto específico.

El primero: la bolsa metalizada acolchada de burbujas de aire con exterior de aluminio metalizado: la protección de las burbujas y el atractivo de unos colores vibrantes y sofisticados. Y además un cierre autoadhesivo fácil de usar. Existen tres gamas de colores y texturas en este apartado: Los colores metalizados brillantes, los colores metalizados mates y los colores pastel. Además existen en una gran variedad de medidas (ver referencias). Es imposible no enamorarse de alguno de ellos. Haz tus campañas de publicidad francamente modernas y vistosas con este embalaje diferente.

El segundo: la bolsa metalizada de aluminio: Una bolsa elegante, fabricada en papel de aluminio y con cierre autoadhesivo. Disponible en colores metalizados brillantes o mates y ahora como novedad en colores translúcidos. Un gesto único para convertir tu campaña en impactante, elegante y con un toque de distinción. Aprovecha estos sobres para diferenciarte de tu competencia y hacer que tu marca sea única. Consulta los tamaños disponibles (ver referencias).

Todo ellos, y como viene siendo habitual en nuestra empresa, son personalizables adaptándose a tus ideas de marca.

BolsaSolapaImprimibleEleganteConfidencialResistente

Ponte en

Contacto con nosotros

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Pídenos muestras Sin compromiso

Nombre*
Email*
Teléfono

MensajeIntroduzca el Captcha*
captcha Acepto la Política de Privacidad


La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CIMA OFFICE EUROPE, S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Avenida de Manoteras, nº 38, 28050, MADRID (Madrid), y con N.I.F. B-86447349, o mediante un email a cima@cimaoffice.com