Soluciones

Bolsas sin cierre – Cristal


Una infinidad de usos


Las bolsas sin cierre CRISTAL se caracterizan por su total transparencia. Confeccionadas en polipropileno – PP (más info) – biorientado de 0,03 mm, galga 120, poseen una pestaña de 1 mm sin cierre. Aportan resistencia y calidad a sus productos.

A simple vista pueden parecer livianas y carentes de sentido, pero su sencillez es lo que las hace tan versátiles e interesantes. Necesitas que tu producto se vea claramente: déjelas libres. Necesitas darle más rigidez a la presentación del producto: utiliza una cartela de papel de cierto gramaje con una imagen impactante y déjale todo el protagonismo al producto. Necesitas incluir información de contenido o un código de barras, utiliza una etiqueta y péguela en el exterior de la bolsa.

Personaliza las bolsas con un cierre original


Utiliza una etiqueta elegante impresa con el logotipo, o con colores vibrantes o con una explicación de las características del producto… el mundo de las etiquetas también es infinito: grandes, pequeñas, de diferentes formas o colores y con diferentes texturas.

O bien ciérrelas con una simple cinta. Aunque las cintas son todo menos simples: son el toque final en la preparación de la presentación de un producto, lo convierten en lujoso y atractivo en pocos segundos: colores, texturas, impresiones… el límite lo pone la creatividad y la imaginación.

¿Necesitas de más capacidad? Utiliza las nuevas bolsas sin cierre CRISTAL con fuelle y fondo cuadrado: poseen una galga superior – 160 micras – y ofrecen una capacidad superior con mayor resistencia.

Las bolsas sin cierre CRISTAL están disponibles en varios tamaños (ver referencias), y ofrecemos al igual que en todas nuestras bolsas la posibilidad de impresión personalizada y fabricaciones a medida.

ResistenteBolsaImpermeableLigeroEleganteImprimible

Ponte en

Contacto con nosotros

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Pídenos muestras Sin compromiso

Nombre*
Email*
Teléfono

MensajeIntroduzca el Captcha*
captcha Acepto la Política de Privacidad


La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CIMA OFFICE EUROPE, S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Avenida de Manoteras, nº 38, 28050, MADRID (Madrid), y con N.I.F. B-86447349, o mediante un email a cima@cimaoffice.com