Soluciones

Bolsas y sobres – papel KRAFT


Versatilidad y funcionalidad


Todo el mundo lo reconoce por su característico color marrón, aunque también está disponible en color blanco. Su resistencia le hace ideal para el uso diario. Si además añadimos un fuelle lateral de tres lados, rígido en la base, se incrementará considerablemente su capacidad de envío.

Entre sus características principales están la funcionalidad y la versatilidad, gracias a una gran variedad de tamaños. Su uso es cómodo y rápido gracias a un cierre autoadhesivo. Además también es reciclable.

Si se desea una protección extra conservando este tipo de producto, se recomienda utilizar los sobres y bolsas de papel KRAFT armado. Estas bolsas de seguridad están confeccionadas en papel kraft con entramado de fibras de nylon que le confieren rigidez para una protección extra contra la rotura.

Disponibles en color marrón o blanco, también poseen un cierre autoadhesivo para facilitar su uso. Son perfectos para envíos de catálogos o muestras de cierto peso que necesitan una protección superior a la de un sobre normal. Gracias al fuelle lateral, estas bolsas son capaces de albergar una gran cantidad de documentos garantizando su seguridad.

Sus características principales son su resistencia, su fácil manejo, su funcionalidad y su versatilidad y su gran calidad aliada a la sostenibilidad.

Tanto los sobres y bolsas de papel KRAFT como de KRAFT ARMADO están disponibles en una gran variedad de modelos y tamaños en formato estándar pero también ponemos a tu disposición la posibilidad de fabricaciones a medida de tus necesidades.

ResistenteSobreBolsaImprimibleSostenibleSolapaFuelle

Ponte en

Contacto con nosotros

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Pídenos muestras Sin compromiso

Nombre*
Email*
Teléfono

MensajeIntroduzca el Captcha*
captcha Acepto la Política de Privacidad


La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CIMA OFFICE EUROPE, S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Avenida de Manoteras, nº 38, 28050, MADRID (Madrid), y con N.I.F. B-86447349, o mediante un email a cima@cimaoffice.com