Soluciones

Bolsas y sobres – papel


La imagen de la empresa en todas sus comunicaciones


Desde la correspondencia del día a día (funcional y efectiva) hasta la de las ocasiones especiales (invitaciones o eventos), uno siempre piensa en comunicarse con los demás a través de los sobres y bolsas de papel personalizados. Necesarias o por compromiso todas ellas llevan la imagen de la empresa a sus clientes y proveedores. Aportan elegancia, prestigio e innovación a la organización. ¡Aprovecha este mundo de posibilidades!

Existen en una multitud de medidas, de colores, de texturas y se adaptan prácticamente a todas las ideas de un Dpto. de Marketing. Las bolsas de papel personalizadas con tu logotipo o con los diseños de la marca, aportan elegancia y profesionalidad a la correspondencia y deben formar parte del día a día de una organización.

Los sobres y bolsas de papel existen en una gran variedad de tamaños estándar: para el envío de correspondencia del día a día, con o sin ventana, para el envío de documentos más importantes o de catálogos, tanto en formato de sobre como de bolsa, las posibilidades son ilimitadas. Y si no encuentras exactamente lo que necesitas en nuestros estándares no dudes en preguntarnos por fabricaciones especiales (tamaños, materiales, características especiales…).

También disponemos de sobres excepcionales por su originalidad y colorido:

  • Sobres de colores: en un sin fin de colores y de medidas.
  • Sobres para CDs y DVDs de colores: el color blanco es un clásico, pero atrévete a elegir un color para el packaging de tus CDs de productos o corporativos (con ventana o sin ventana, disponibles en dos medidas y en 10 colores). Una apuesta que tus clientes no olvidarán.
  • Sobres traslucidos: elegantes y muy atractivos, ideales para campañas de publicidad de gran prestigio (7 colores disponibles y 8 medidas estándar).
  • Pouchettes: originales y brillantes, con un cierre en forma de pétalo son una forma muy original de transmitir sus mensajes (disponibles en 11 colores excepcionales).
SobreBolsaVentanaSolapaImprimibleSostenibleElegante

Ponte en

Contacto con nosotros

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Pídenos muestras Sin compromiso

Nombre*
Email*
Teléfono

MensajeIntroduzca el Captcha*
captcha Acepto la Política de Privacidad


La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CIMA OFFICE EUROPE, S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Avenida de Manoteras, nº 38, 28050, MADRID (Madrid), y con N.I.F. B-86447349, o mediante un email a cima@cimaoffice.com