Productos

Packing List – Skyfix


El detalle es lo que diferencia


Tus documentos de entrega deben acompañar a la mercancía durante el transporte pero ¿cómo añadirlos de manera segura y que sean fácilmente identificables para su destinatario? Utilizando nuestras bolsas packing list SKYFIX.

Estas bolsitas son tremendamente útiles y se convertirán en imprescindibles para el Dpto. de Almacén / Dpto. de Logística de la empresa. Olvídate de poner tus documentos de envío en un sobre de papel y pegarlo con celo o precinto transparente en una caja de embalaje y «rezar» para que el transportista no lo rasgue o se pierda en el camino. O ponerlos dentro una de tus cajas y tener que rotularla o poner una etiqueta para indicar que tus documentos se encuentran ahí.

Utiliza nuestras bolsas packing list SKYFIX:


Ahorra tiempo y dinero y gana en flexibilidad y rapidez. Utiliza las bolsas packing list SKYFIX: Se adaptan a cualquier tipo de documento (albaranes, facturas, dossiers de garantía….) gracias a una gran variedad de tamaños y se adhieren a cualquier soporte: cartón, plástico o metal gracias a un potente adhesivo.

Están confeccionadas en polipropileno de 45 micras para ofrecerle la máxima seguridad a tus documentos (ver referencias).

Pero lo más importante es que nuestras bolsas packing list SKYFIX son de color rojo y por lo tanto tus documentos llegan seguros, son fácilmente localizables por tu destinatario y además son accesibles, sin necesidad de abrir los bultos.

Todo son ventajas: comodidad y rapidez, capacidad y utilidad, seguridad y eficacia.

Somos especialistas en este tipo de bolsas packing list


En nuestro stock podrás encontrar una amplia variedad de modelos que se adaptan a todo tipo de necesidades.

  • Los modelos transparentes permitirán distinguir todo el contenido de la bolsa haciendo su identificación más fácil al destinatario.
  • Los modelos transparentes con un rótulo Contiene Documentación son igual de transparentes pero añaden una fácil identificación de su ubicación en los bultos.
  • Y nuestras bolsas packing list de fondo rojo confieren la confidencialidad que necesitan tus envíos a la vez que son fácilmente localizables en destino por su llamativo color. Con ellos te aseguras la recepción de los documentos lejos de las miradas indiscretas.

Tenemos en stock 5 medidas a tu disposición que cubren cada necesidad:

  • 140 x 125 mm
  • 180 x 140 mm – un dina4 doblado en cuatro
  • 240 x 140 mm – un dina4 doblado en tres
  • 240 x 180 mm – un dina4 doblado en dos
  • 340 x 240 mm

Además ofrecemos la posibilidad de personalizar las bolsas packing list a partir de tan solo 1.000 unidades con un logotipo y datos de contacto, o con indicaciones o instrucciones de manipulado de la mercancía, uniendo funcionalidad e imagen en un sólo gesto. Tus clientes localizarán con rapidez los documentos y además la imagen de marca de la empresa se verá potenciada. Un simple gesto te diferenciará de la competencia y tu empresa notará la diferencia.

Pero aún vamos un paso más adelante, si la imagen de marca y la de la empresa son una apuesta fundamental en tu organización, ofrecemos la posibilidad de que tus bolsas packing list SKYFIX sean realmente exclusivas: logotipos por supuesto, pero además colores y tamaños… nosotros recibimos las instrucciones y nos ponemos a trabajar para sacar el mejor producto. Elige el tamaño adecuado y el modelo más acorde a tus necesidades. Haz de tu bolsa packing list una carta de presentación de tu empresa.

Sobre 2VentanaImpermeableSolapaImprimible

Ponte en

Contacto con nosotros

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Pídenos muestras Sin compromiso

Nombre*
Email*
Teléfono

MensajeIntroduzca el Captcha*
captcha Acepto la Política de Privacidad


La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CIMA OFFICE EUROPE, S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Avenida de Manoteras, nº 38, 28050, MADRID (Madrid), y con N.I.F. B-86447349, o mediante un email a cima@cimaoffice.com