Productos

Sobre de seguridad – Securitex®


Seguridad y privacidad en un solo gesto


Confeccionado en una superposición de tres láminas (papel, film y papel) de 130 grs, éste es un material de un blanco luminoso y muy suave al tacto pero también muy resistente a la rotura y al agua. El cierre autoadhesivo presente en toda la gama de sobres de seguridad, le permite un cierre rápido y cómodo de los envíos. Disponibles en varios formatos de bolsa (ver referencias), su fuelle en V ofrece una capacidad de almacenaje inmejorable (más info).

Este sobre de seguridad de alta calidad presenta una resistencia inmejorable para la protección de documentos y ofrece una opacidad total. El material de aspecto liso y puro permite una calidad de impresión excepcional (tanto del logotipo de la empresa como de una foto de producto), dándole un aspecto profesional y durable, acorde con la imagen de prestigio de la empresa. Las cualidades de este sobre de seguridad aseguran que los envíos de documentos importantes o muestras lleguen a su destino en perfectas condiciones y con una confidencialidad total.

Usa este sobre para lograr seguridad y privacidad en un sólo gesto, y además presentar tus productos de una manera inmejorable. Convierte este sobre de seguridad en parte del éxito y la innovación de tu empresa para reflejar al mismo tiempo la calidad, el rigor y el compromiso de tu organización.

Resistente 2Impermeable 2ImprimibleEleganteSostenibleBolsa 2SolapaIrrompible 2Fuelle 2Confidencial

Ponte en

Contacto con nosotros

MARCAMOS LA DIFERENCIA

Pídenos muestras Sin compromiso

Nombre*
Email*
Teléfono

MensajeIntroduzca el Captcha*
captcha Acepto la Política de Privacidad


La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CIMA OFFICE EUROPE, S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.
En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Avenida de Manoteras, nº 38, 28050, MADRID (Madrid), y con N.I.F. B-86447349, o mediante un email a cima@cimaoffice.com