Bolsas y sobres – papel

La imagen de la empresa en todas sus comunicaciones
Desde la correspondencia del día a día (funcional y efectiva) hasta la de las ocasiones especiales (invitaciones o eventos), uno siempre piensa en comunicarse con los demás a través de los sobres y bolsas de papel personalizados. Necesarias o por compromiso todas ellas llevan la imagen de la empresa a sus clientes y proveedores. Aportan elegancia, prestigio e innovación a la organización. ¡Aprovecha este mundo de posibilidades!
Existen en una multitud de medidas, de colores, de texturas y se adaptan prácticamente a todas las ideas de un Dpto. de Marketing. Las bolsas de papel personalizadas con tu logotipo o con los diseños de la marca, aportan elegancia y profesionalidad a la correspondencia y deben formar parte del día a día de una organización.
Los sobres y bolsas de papel existen en una gran variedad de tamaños estándar: para el envío de correspondencia del día a día, con o sin ventana, para el envío de documentos más importantes o de catálogos, tanto en formato de sobre como de bolsa, las posibilidades son ilimitadas. Y si no encuentras exactamente lo que necesitas en nuestros estándares no dudes en preguntarnos por fabricaciones especiales (tamaños, materiales, características especiales…).
También disponemos de sobres excepcionales por su originalidad y colorido:
- Sobres de colores: en un sin fin de colores y de medidas.
- Sobres para CDs y DVDs de colores: el color blanco es un clásico, pero atrévete a elegir un color para el packaging de tus CDs de productos o corporativos (con ventana o sin ventana, disponibles en dos medidas y en 10 colores). Una apuesta que tus clientes no olvidarán.
- Sobres traslucidos: elegantes y muy atractivos, ideales para campañas de publicidad de gran prestigio (7 colores disponibles y 8 medidas estándar).
- Pouchettes: originales y brillantes, con un cierre en forma de pétalo son una forma muy original de transmitir sus mensajes (disponibles en 11 colores excepcionales).







Un mundo infinito de posibilidades
Las bolsas y los sobres de papel personalizados: este es un mundo infinito de posibilidades.