Bolsa con cierre autoadhesivo

CELL

Brillantes y elegantes - Una protección impecable y muy discreta

Las bolsas de cierre autoadhesivo CELL están fabricadas en polipropileno – PP – biorientado de 0,04 mm, galga de 160, y disponen de un cierre con una solapa adhesiva removible de 30 o 40 mm.

Totalmente transparentes, poseen un aspecto brillante y elegante, pero además son resistentes y muy fiables. Gracias a un adhesivo removible se pueden abrir y cerrar cuantas veces se precise sin mermar su efectividad.

Son ideales para productos de amplio impacto visual y se convertirán en un verdadero aliado en una campaña de marketing, además de ofrecer una buena protección contra la rotura y el agua.

Características

¿alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros:

¿Te ha gustado este producto? Consulta con nosotros sobre las medidas y referencias disponibles, mira la posibilidad de personalizarlos (la cantidad mínima es más pequeña de lo que piensas) y pide muestras. Ten el producto en tus manos y valora sus características. Te convencerás.

¿Más información?

Si estás interesado en este producto, mándanos un mail a cima@cimaoffice.com o rellena el siguiente formulario de contacto:

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CIMA OFFICE EUROPE, S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Avenida de Manoteras, nº 38, 28050, MADRID (Madrid), y con N.I.F. B-86447349, o mediante un email a cima@cimaoffice.com