Bolsas de seguridad

COEX

Confidencialidad para tus envíos – Rapidez y flexibilidad

Las bolsas de cierre autoadhesivo COEX están confeccionadas en polietileno y tienen una solapa adhesiva que puede ser permanente o removible. Son totalmente opacas gracias a su interior en negro y su exterior en blanco, por lo que ofrecen una confidencialidad total a su contenido.

Estas bolsas de seguridad con cierre autoadhesivo son fuertes y resistentes…, son de muy fácil uso y su cierre, si es permanente, es rápido y seguro.

Son ideales para prendas o materiales flexibles y son usadas normalmente por empresas de transporte urgente o de venta por internet o por correo.

Además son resistentes a la rotura y al intentar rasgarlas, la marca de la manipulación quedará perfectamente visible.

Existen varios tipos de bolsas Coex para diferentes usos. Las hay con un tacto papel que permite una buena escritura para usarlas como bolsas de correo interno. Con un cierre a prueba de apertura, que deja un rastro al abrirse. Con códigos de barras para el transporte de dinero u objetos preciosos. O de un material especial para transporte de muestras biológicas o productos peligrosos.

Características

¿alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros:

¿Te ha gustado este producto? Consulta con nosotros sobre las medidas y referencias disponibles, mira la posibilidad de personalizarlos (la cantidad mínima es más pequeña de lo que piensas) y pide muestras. Ten el producto en tus manos y valora sus características. Te convencerás.

¿Más información?

Si estás interesado en este producto, mándanos un mail a cima@cimaoffice.com o rellena el siguiente formulario de contacto:

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CIMA OFFICE EUROPE, S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Avenida de Manoteras, nº 38, 28050, MADRID (Madrid), y con N.I.F. B-86447349, o mediante un email a cima@cimaoffice.com