Estás viendo

Nuestro Blog


El envío de un producto

Toda empresa que se dedique a la venta de productos, sabe que lo difícil es el captar un cliente y  conseguir una venta: este gran esfuerzo culmina con esperar que el producto cumpla con las expectativas del cliente.  Un resultado positivo creará una fidelización del cliente y la posibilidad de crear una relación comercial sostenida en el tiempo y fructífera para ambas partes.

Si ya te has encargado del tema de la presentación de tu producto, queda trabajar con cuidado la preparación de su envío.  Porque… está muy bien tener un buen producto pero si no lo proteges en su envío y llega en mal estado a las manos de tu cliente… el resultado es un fracaso prácticamente total. Tu imagen de empresa se verá seriamente afectada y no de una manera positiva.

En CIMA OFFICE EUROPE, S.L. te podemos ayudar a proteger tu producto de manera adecuada para que llegue en perfectas condiciones a las manos de tu cliente. Te aseguramos un punto más en el crecimiento de tu negocio.

Los envases flexibles como nuestras bolsas COEX son ideales para productos que no necesiten un excesivo nivel de protección contra golpes, como la ropa por ejemplo.

Están fabricadas en polietileno LPDE de doble capa  co-extrusionado de 70 micras con una solapa adhesiva permanente o removible. Su interior es negro opaco y ofrece una confidencialidad total de su contenido. Su exterior es de un blanco luminoso y le da a la bolsa un aspecto pulcro y suave a la vista.

Son fuertes y resistentes, y son fáciles de usar gracias a la solapa autoadhesiva. Y ya están presentes en nuestro día a día: la mayoría de la gente las conoce como bolsas Courier.  Te ofrecen la seguridad de que tu producto vaya perfectamente empaquetado fuera  de miradas indiscretas. ¡¡¡Además imposible no  darse cuenta si alguien ha intentado abrirlas!!!.

Las tenemos en una gran variedad de medidas en estándar por si no necesitas una cantidad muy importante o si estás empezando.  Pero también puedes personalizarlas en una gran variedad de colores, con impresiones vibrantes y excepcionales. La imagen de tu empresa presente en tu packaging exterior es una herramienta de marketing de libro. El impacto visual es total.