Empresa

CIMA OFFICE EUROPE

Gestión visual de tu marca

Ya llevamos mucho tiempo trabajando en este sector, pero nos gusta considerarnos como una empresa joven, responsable y comprometida con nuestros clientes. En constante movimiento, buscamos nuevas soluciones de packaging y nuevas oportunidades de generar valor añadido a los productos de nuestros clientes.

La calidad es un pilar importante en nuestra actividad. La tenemos presente en todos nuestros procesos y marca la diferencia entre nuestros productos y los de nuestros competidores.

No huimos de los productos estándar pero preferimos adaptarlos a nuestros clientes, convertirlos en únicos y ofrecer un amplio abanico de soluciones adaptadas a cada situación. En un mundo tan globalizado, no podemos perder ni una oportunidad para diferenciarnos de la competencia.

Nuestra visión

Siempre en búsqueda de nuevas ideas y productos, hemos decidido que el 2021 sea un año de cambio para nosotros. Hemos tomado conciencia de la necesidad de cuidar el planeta, y hemos pensado que es tiempo de trabajar en este sentido y poner nuestro granito de arena.

Es indudable que nuestros procesos tienen que cambiar. Presentamos soluciones “eco friendly” que cumplen con las necesidades y expectativas de nuestros clientes y además son más respetuosas con el medio ambiente. Búscalos en nuestras líneas de productos o en nuestra sección ¿Qué necesitas?

Es tiempo de cambio, ¡cambia con nosotros!

Gestión de empresa

Nuestros compromisos

CALIDAD

Estamos comprometidos con la calidad tanto de nuestros procesos internos y externos como con la de nuestros productos. Tener la mejor relación calidad precio es una de nuestras prioridades.

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Nos gusta conocer a nuestros clientes y adaptarnos a sus necesidades. Vamos más allá del estándar y buscamos que nuestros clientes sean innovadores y alcancen un mayor éxito.

SEGUIMIENTO

La satisfacción del cliente es uno de los pilares de nuestra empresa, nos involucramos en el proyecto y realizamos un seguimiento del mismo para que todo salga perfecto.

EQUIPO JOVEN Y DINÁMICO

Somos una empresa de reciente creación pero contamos con un personal que lleva más de 10 años de experiencia en el mercado. Esto nos permite tener una visión realista de las necesidades de nuestros clientes.

PERSONALIZACIÓN

Somos especialistas en hacer productos únicos, personalizados con los datos de nuestros clientes, que los diferencian de su competencia y les ofrecen una ventaja competitiva de marca.

INNOVACIÓN

Siempre buscando nuevos productos, nuevas soluciones y nuevas ideas, en continuo movimiento para adelantarnos a las exigencias de nuestros clientes.

Orientación a la atención al cliente

Servicios añadidos

Asesoramiento

Ponemos a tu disposición nuestra dilatada experiencia para ayudarte en la concepción de tus proyectos. Te proponemos varias opciones para que puedas elegir la que mejor te convenga tanto en calidad como en precio.

Personalización

La mayoría de nuestros productos pueden ser personalizados con los datos de tu empresa y logo. Piensa en la posibilidad de plasmar tu imagen de marca en cada uno de tus embalajes.

Compromiso

Salvaguardar el medio ambiente. Este es nuestro nuevo reto para el presentamos productos “eco friendly” que cumplen perfectamente con los requisitos necesarios de funcionalidad añadiendo un plus de sostenibilidad.
+ 0
años de experiencia
+ 0
referencias de productos
+ 0
de bolsas vendidas
Tu especialista en sobres y bolsas

¿tienes un proyecto?

Busca en nuestra web una línea de productos, o busca directamente en la sección ¿qué necesitas? o ponte en contacto con nosotros.