Etiquetas de envío e información

ETIQUETAS

Una ayuda en tu día a día – Información concreta y visible en tus envíos

Las etiquetas son un elemento habitual en toda oficina y almacén. Con mensajes concretos y directos o colores brillantes, se utilizan para llamar la atención sobre instrucciones a llevar a cabo o advertencias de manipulación.

Las hay que llevan un formato a rellenar (etiquetas de envío), o el logo de tu empresa, o las que llamamos de protección estándar. Estas suelen imprimirse en colores brillantes, llevan mensajes cortos y claros (muy frágil, contiene albarán, copa flecha) y sirven para mandar mensajes sobre tus productos. Tienen un buen adhesivo que las fija perfectamente a cualquier tipo de superficie (plástico o cartón). La idea es que tu paquete llegue en perfectas condiciones a su destino. Reducen incidencias y por lo tanto ahorran costes.

Algunos modelos están en estándar, otros los podemos hacer totalmente a tu medida: con las medidas y la información que necesites o simplemente con los datos de tu empresa.

¿Necesitas un plus de seguridad o de información? Pregúntanos por las etiquetas con sensores de impacto o de vuelco, estas te indicarán cómo se han manipulado tus cajas de mercancía.

Características

¿alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros:

¿Te ha gustado este producto? Consulta con nosotros sobre las medidas y referencias disponibles, mira la posibilidad de personalizarlos (la cantidad mínima es más pequeña de lo que piensas) y pide muestras. Ten el producto en tus manos y valora sus características. Te convencerás.

¿Más información?

Si estás interesado en este producto, mándanos un mail a cima@cimaoffice.com o rellena el siguiente formulario de contacto:

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CIMA OFFICE EUROPE, S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Avenida de Manoteras, nº 38, 28050, MADRID (Madrid), y con N.I.F. B-86447349, o mediante un email a cima@cimaoffice.com