Estás viendo

Nuestro Blog


La presentación de un producto

Hemos comprobado que las ventas por Internet han crecido exponencialmente en los últimos años y si ya te has puesto manos a la obra para poder vender tus productos vía web, en CIMA OFFICE EUROPE, S.L. podemos ayudarte con el paso siguiente: el envió de tus productos.

La presentación de tu producto es muy importante: tu cliente ha realizado la compra sin ver físicamente el producto, sin tocarlo, examinarlo ni evaluarlo, sólo ha revisado atentamente varias fotos en un dispositivo más o menos grande (PC, tablet o SmartPhone).  Cierto es que has indicado en su descripción toda la información útil al respecto, pero las expectativas de este tipo de clientes son muy superiores a los que realizan de una compra tradicional en una tienda.

Además está el tiempo de espera para recibir tu producto: en algunos casos es relativamente corto pero en otros el tiempo puede alargarse a semanas, así que tu cliente tiene tiempo para pensar en lo que ha comprado, cómo será en la realidad y si encajará con su idea inicial al verlo por la web.

Te recomendamos desde CIMA OFFICE EUROPE, S.L. que cuides al máximo la presentación de tu producto, para que tu cliente al recibirlo se quede impresionado y tenga una experiencia positiva. De esta manera consigas una buena calificación inicial y por lo tanto un punto a favor para iniciar el proceso de fidelización. Eso que toda empresa desea para que su cartera de clientes se incremente y su volumen de negocio se dispare hasta el éxito.

Te proponemos nuestra línea de productos  CELL o CRISTAL: estas bolsas se fabrican en polipropileno biorentado de galga 160, un material brillante, de excepcional transparente que transmite elegancia y además te ofrece una buena resistencia para la protección del producto.

Sólo con ver estas bolsas ya piensas en calidad. Además tenemos una gran variedad de medidas en estándar a tu disposición. Imposible que no encuentres una que le vaya como anillo al dedo a tu producto. Y si surgiera el caso, siempre puedes optar por una fabricación especial exactamente a tu medida.

Las bolsas CELL además poseen una cómoda solapa autoadhesiva removible lo que aporta una adaptabilidad total a tu producto, un cierre fiable y además adhesivo removible. El producto obtiene una presentación excepcional y tu cliente podrá abrir la bolsa sin dificultad y sin rasgarla.

Resulta irritante esperar a que llegue tu producto, recibirlo mal presentado y además pelearse con la bolsa que lo envuelve, ¿no te parece? Gana puntos con tu cliente usando nuestras bolsas CRISTAL sin cierre o las CELL con cierre autoadhesivo.