Papelería corporativa

En el día a día de una empresa – el objetivo es transmitir la imagen de marca

Los documentos impresos de una empresa son su tarjeta de presentación ante sus clientes y sus proveedores. Toda empresa que se precie ha elegido su denominación social y ha trabajado duro con el diseño de su logotipo: un logotipo que refleja su personalidad y que pretende transmitir un mensaje claro de marca.

El logotipo de la empresa debe estar presente en todo tipo de documentación y para ello, te ofrecemos los siguientes productos:

  • Sobres de papel: imprescindibles para el envío de documentación.
  • Tarjetas de visita: imprescindibles para el Dpto. Comercial para ayudar en las relaciones profesionales. Una tarjeta de visita original siempre es reconocida.
  • Sobres y bolsas: tanto para las facturas como para el envío de muestras o tarifas de precios.
  • Hojas de papel de carta corporativo: con hoja principal, primera y segunda hoja.
  • Talonarios de albaranes de entrega o partes de trabajo: con hojas autocopiativas con uno o dos colores diferentes.
  • Sellos de caucho: con el nombre de la empresa o con instrucciones de trabajo para los diferentes departamentos de tu organización.

Y en definitiva, que todo lo que te pueda ocurrir y necesites lleve tus datos.

Características

¿alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros:

¿Te ha gustado este producto? Consulta con nosotros sobre las medidas y referencias disponibles, mira la posibilidad de personalizarlos (la cantidad mínima es más pequeña de lo que piensas) y pide muestras. Ten el producto en tus manos y valora sus características. Te convencerás.

¿Más información?

Si estás interesado en este producto, mándanos un mail a cima@cimaoffice.com o rellena el siguiente formulario de contacto:

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CIMA OFFICE EUROPE, S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Avenida de Manoteras, nº 38, 28050, MADRID (Madrid), y con N.I.F. B-86447349, o mediante un email a cima@cimaoffice.com