Material de embalaje

PRECINTOS

Indispensable en un almacén – personalízalo para incrementar la visibilidad de tu marca

El precinto adhesivo es un indispensable en un almacén. Todos tenemos en nuestros almacenes rollos de precinto que utilizamos para cerrar nuestras cajas de embalaje o reforzarlas. Su uso es fácil y ofrece seguridad, ya que tus cajas quedan perfectamente cerradas y no hay peligro de que tu mercancía se pierda.

Están disponibles en varios materiales, los más comunes son el pp o el pvc. Los hay transparentes, blancos o marrones. Los hay que hacen ruido al desplegarse y los hay silenciosos. Y están disponibles de un ancho de 48 mm y un largo de 66 metros o 132 metros.

Si tienes poco movimiento en tu almacén, elige un producto estándar, pero si tienes algo más de tráfico de mercancía, opta por personalizarlo. Puedes elegir uno de los fondos disponibles e incluir los datos de tu empresa. Esta opción te permite tener cajas de embalaje neutras y comunicar tu imagen de empresa a la vez.

Si estás pensando en adaptarte a las nuevas tendencias ecológicas, pide precinto en papel Kraft: es de color marrón, 100% reciclable y tiene un buen adhesivo. Está disponible en 50 mm de ancho y 50 m de largo. Puedes estar tranquilo al llevar tus cajas de cartón al contendor, todo el producto es 100% reciclable.

Características

¿alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros:

¿Te ha gustado este producto? Consulta con nosotros sobre las medidas y referencias disponibles, mira la posibilidad de personalizarlos (la cantidad mínima es más pequeña de lo que piensas) y pide muestras. Ten el producto en tus manos y valora sus características. Te convencerás.

¿Más información?

Si estás interesado en este producto, mándanos un mail a cima@cimaoffice.com o rellena el siguiente formulario de contacto:

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CIMA OFFICE EUROPE, S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Avenida de Manoteras, nº 38, 28050, MADRID (Madrid), y con N.I.F. B-86447349, o mediante un email a cima@cimaoffice.com