Personalización de productos

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

Cuidamos de tu imagen de marca

Somos una empresa orientada a identificar y solucionar las necesidades de nuestros clientes. No solo vendemos productos, proponemos soluciones con valor añadido y nos gusta pensar que generamos relaciones de confianza con nuestros clientes.

Cada estructura de negocio tiene sus propias características y necesidades que la diferencian de la competencia. Ven a vernos con tu idea y nosotros te ayudaremos a plasmarla en tus embalajes.

Te proponemos varias soluciones para que puedas analizarlas y valorarlas en función de tus criterios personales. Te exponemos en la web nuestros productos estándar, pero no dudes en pedirnos que busquemos otros. Nos gustan los retos.

Establecer una buena estrategia y planificación es fundamental para poder transmitir tu imagen de marca. Que tus soportes y productos lleven tu imagen corporativa proyectan calidad y profesionalidad, lo que genera confianza en tus clientes.

Para ello podemos a tu disposición toda nuestra experiencia y creatividad para apoyar tus campañas de marketing y publicidad plasmando tus conceptos en el embalaje de tus productos. Ahora que el e-commerce se ha convertido en la estrella de las ventas, es importante que adaptes tus procesos de venta a las nuevas tecnologías. La presentación es aún más importante.

Te acompañaremos en todo el proceso para que tu producto tenga la mejor presentación posible y tu imagen de marca se consolide en el mercado. Pero vamos más allá, y te ayudaremos también en la transformación de los procesos hacía la sostenibilidad. El medio ambiente se tiene que convertir en una prioridad, y si te implicas en el concepto “green”, tus clientes te reconocerán como una empresa moderna y a la vanguardia.

Hacemos únicos tus productos – algunos ejemplos

La personalización de los productos siempre ha sido uno de nuestros objetivos.

Puede que personalización en el mundo del embalaje se asocie con grandes cantidades o fabricaciones especiales de alto coste. No es nuestro caso. Somos capaces de personalizar nuestros productos por cajas, de 100 o de 1.000 unidades, dando la oportunidad a pequeños clientes de jugar en las ligas de los más grandes.

Un ejemplo: las bolsas porta albaranes. Cualquiera podría pensar que para tener tu bolsa porta albaranes con tu logotipo y tus datos, tendrías que hacer una gran compra…. Pues nosotros te los personalizamos desde 1.000 unidades.

Algunos productos es cierto que no se pueden personalizar en cantidades pequeñas, pero tenemos soluciones alternativas para comunicar tu imagen de marca: las etiquetas, por ejemplo, que convierten un producto banal en uno diferente y excepcional. O las bolsas de alto brillo, que aportan elegancia a todo lo que contienen.

Llámanos, escríbenos o ven a vernos.

¿alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros:

¿Te ha gustado este producto? Consulta con nosotros sobre las medidas y referencias disponibles, mira la posibilidad de personalizarlos (la cantidad mínima es más pequeña de lo que piensas) y pide muestras. Ten el producto en tus manos y valora sus características. Te convencerás.

¿Más información?

Si estás interesado en este producto, mándanos un mail a cima@cimaoffice.com o rellena el siguiente formulario de contacto:

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CIMA OFFICE EUROPE, S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Avenida de Manoteras, nº 38, 28050, MADRID (Madrid), y con N.I.F. B-86447349, o mediante un email a cima@cimaoffice.com