Bolsas porta albaranes 100% papel

Logo SkYeco Definitivo R

Útiles, versátiles, funcionales, imprescindibles - Y ahora 100% ecológicas

Presentamos nuestra nueva línea de bolsas porta albaranes SKYECO fabricadas 100% en papel.

Utilizar bolsas porta albaranes para que los documentos de envío acompañen tus productos, te ofrece varias ventajas:

  • Es un producto muy fácil de utilizar: abres la bolsa, introduces tus documentos, retiras el papel posterior y lo pegas en un paquete.
  • Es un producto seguro: su pegamento se adhiere a cualquier soporte, sea cartón, plástico o metal.
  • Dispones de varias medidas en estándar para adaptarse a tus documentos.

Las bolsas porta albaranes son un producto versátil y flexible que supondrá un ahorro en tiempo y dinero.

Pero nuestra línea SKYECO tiene una ventaja adicional: están fabricadas 100% en papel. El film superior es de un papel con buena transparencia y resistencia. La parte inferior es de papel kraft blanco, blanqueado sin cloro. Y la parte dorsal es de papel kraft blanco siliconado. Para la fabricación de estos dos últimos se utiliza pulpa de papel reciclado. El pegamento es de tipo hotmelt sin solventes. El producto es 100% reciclable.

El producto es resistente a las inclemencias climáticas: si se moja se arruga, pero los documentos que contiene están a salvo.

Todo son ventajas: comodidad y rapidez, capacidad y utilidad, seguridad y eficacia…. Y además son respetuosas con el medio ambiente.

Dispones de modelos totalmente transparentes o con un rótulo “Contiene Documentación” con fondo en verde. Son inconfundibles. Al utilizarlas, todos tus clientes sabrán que tu organización se ha comprometido con el medio ambiente.

Características

¿alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros:

¿Te ha gustado este producto? Consulta con nosotros sobre las medidas y referencias disponibles, mira la posibilidad de personalizarlos (la cantidad mínima es más pequeña de lo que piensas) y pide muestras. Ten el producto en tus manos y valora sus características. Te convencerás.

¿Más información?

Si estás interesado en este producto, mándanos un mail a cima@cimaoffice.com o rellena el siguiente formulario de contacto:

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CIMA OFFICE EUROPE, S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Avenida de Manoteras, nº 38, 28050, MADRID (Madrid), y con N.I.F. B-86447349, o mediante un email a cima@cimaoffice.com