Bolsas e-commerce

SKYPACK

Funcionalidad y eficacia - Un alternativa ecológica

Es indudable que las ventas por internet se han convertido en una opción de compra muy apreciada por los consumidores. No tienes que desplazarte, puedes evaluar los productos con toda tranquilidad, los pagos son seguros, las devoluciones son aceptadas y, sobre todo, puedes comprar las 24 horas los 7 días de la semana.

Para las empresas dedicadas a este tipo de ventas también existen varias ventajas: se abaratan los costes, se obtiene una mayor visibilidad de la marca, un mejor servicio al cliente y una buena fidelización del mismo.

El embalaje del producto se convierte en un aspecto importante de la venta. La mercancía debe llegar en perfecto estado y su envoltorio también. Busca protección e imagen en un mismo producto.

Para cumplir estos objetivos, presentamos nuestra línea SKYPACK de bolsas pensadas en el e-commerce. Lo primero: son de kraft marrón muy resistente, con diferentes gramajes y 100% biodegradables. Lo segundo: existen varios modelos en estándar, todos ellos con fuelle para ofrecerte la capacidad suficiente para tus productos. Y lo tercero: tienen dos tiras adhesivas para que tu cliente pueda realizar la devolución de una manera cómoda y segura.

Y por supuesto son personalizables.

Entra en el mundo del embalaje más ecológico y ayuda al planeta. Es tiempo de cambio y está en tus manos el ayudar a una gestión más consciente de los embalajes.

Características

¿alguna pregunta?

Ponte en contacto con nosotros:

¿Te ha gustado este producto? Consulta con nosotros sobre las medidas y referencias disponibles, mira la posibilidad de personalizarlos (la cantidad mínima es más pequeña de lo que piensas) y pide muestras. Ten el producto en tus manos y valora sus características. Te convencerás.

¿Más información?

Si estás interesado en este producto, mándanos un mail a cima@cimaoffice.com o rellena el siguiente formulario de contacto:

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable CIMA OFFICE EUROPE, S.L. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicaran a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación.

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales Avenida de Manoteras, nº 38, 28050, MADRID (Madrid), y con N.I.F. B-86447349, o mediante un email a cima@cimaoffice.com